16
Sáb, Oct

Por: Cortesía

Viral

"Lo nuevo en estadios": Simba Cam, reto protagonizado por perritos que reemplazó la “Kiss Cam” (Video)

Asistentes a los estadios de Estados Unidos han sustituido a la “Kiss Cam”, que fue cancelada por la pandemia del coronavirus, con la “Simba Cam“.

Ahora que está permitido llevar mascotas a los estadios y que, por la COVID-19, están “prohibidos” los besos y abrazos, surgió el “Simba Cam“, a través de la cual, los aficionados recrean la escena de la presentación de Simba en la película “El Rey León”.

Cuando las cámaras enfocan al público, este levanta a sus mascotas, como Mufasa lo hizo con Simba, y suena la canción “El Ciclo de la Vida” de “El Rey León”.

En redes sociales circulan varios videos que muestran a cientos de personas presumiendo a sus “amigos fieles” a las cámaras, entre los que hay desde chihuahuas hasta pastores alemán.

En las grabaciones se observan a unas personas bailando con sus perritos y otras llenándolos de amor, con besos y abrazos.

Al presentar dichos videos en el noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula, el periodista Ciro Gómez bromeó diciendo: “Allá es, mascotas no abrazos; mascotas, no besos”.

Por su parte, la periodista Lourdes Murguía comentó que, en redes sociales señalan que los videos de la “Simba Cam” son lo más bonito que se puede ver en internet.

 

Temas relacionados: