16
Sáb, Oct

Por: Cortesía

Viral

"Ladrón que roba a ladrón..." Delincuentes son asaltados por otros mientras merodeaban vecindario

Una mujer se percató de que en su calle había dos hombres merodeando de forma sospechosa entre las casas, por lo que decidió grabar todo lo que hacían. No imaginó que terminaría captando un épico momento.

Y es que los hombres que rondaban en el barrio San Joaquín, comunidad de Bosa, Colombia, eran ladrones de casas.

Esto lo descubrió la vecina luego de observar que intentaron forzar una cerradura. 

Sin embargo, el caso dio un giro cuando sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron a asaltar a los ladrones y a punta de pistola los despojaron de sus pertenencias.

Luego de perpetrar el robo, los asaltantes en moto huyen y los ladrones de casas salen corriendo a toda prisa por la banqueta.

Los más sorprendidos por esta situación fueron los vecinos, quienes aseguran que "ni los ladrones se libran de ser asaltados".

De acuerdo con medios locales, autoridades del país no han logrado identificar a los responsables del atraco ni a los sujetos que buscan ingresar a los hogares. 

La inseguridad en Colombia no cesa, tan sólo hace unos días habitantes de Cundinamarca sometieron a un asaltante luego de que le quitó sus pertenencias a una mujer. El hombre terminó suplicando que dejaran de golpearlo en medio del llanto. 

 

Temas relacionados: