25
Jue, Feb

“La Bebeshita” sorprende con diminuto bikini verde y enciende las redes

Foto: Cortesía

Viral

Enero no podía pasar desapercibido para la sensualidad de Daniela Alexis “La Bebeshita”, quien arrancó el 2021 más candente que nunca y para muestra de ello fue las foto que subió a sus redes en un pequeño bikini verde.

La Bebeshita ha estado presumiendo su figura en redes sociales. Ahí se le puede observar posando en trajes de baño pequeños, como el bikini, para resaltar sus curvas al máximo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bebeshita dany (@alexissoy)

A sus 29 años de edad, La Bebeshita siempre suele llamar la atención por mostrarse de una forma muy natural desde la playa, con el cabello suelto  y bikinis en color verde, cual pareciera es su color favorito.

De inmediato sus seguidores la llenaron de cientos de elogios y comentarios subidos de tonos. "Que sexy eres mami", "Me encantas mucho", "Te amo Bebeshita", "eres perfecta, aparte me haces reír con tu carisma", "Amo verte en bikini, estas buenísima", "que mujerón", "Que bella bebé", "la más top siempre de Enamorándonos", fueron solo algunos de los comentarios de sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bebeshita dany (@alexissoy)

¿Quién es el nuevo novio de La Bebeshita?

"La Bebeshita" presumió recientemente en su cuenta oficial de Instagram a su nuevo novio, al que le lleva algunos años de edad.

Se trata nada más y nada menos de un examoroso de nombre Bryan Macedo, quien tiene 23 años; nuevamente la artista apuesta por un hombre menor que ella. Dicho romance salió a la luz luego de que ambos subieron historias desde las playas de Cancún.

Fue mediante el programa Venga la Alegría, durante la sección de yoga del programa matutino de Azteca, que la cantante anunció que tiene un nuevo romance desde hace varias semanas y espera que “este sea el bueno”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 《bebeshita 》♡ fan (@danielalexisqueen)

 

Temas relacionados: