16
Sáb, Oct

Por: Cortesía

Viral

Juego mecánico en feria se desprende del piso con personas a bordo

En redes sociales circula el momento en el que un juego mecánico se desprende del piso con personas a bordo. 

Fue durante en Festival Nacional de la Cerveza, celebrado en Michigan, Estados Unidos, cuando un juego comenzó a girar más rápido y se despegó del pavimento. 

Las personas que estaban en la feria se percataron de lo ocurrido y corrieron para intentar detener el aparato antes de que se despegara completamente y ocurriera una tragedia. 

Las personas a cargo de la operación del juego lo desconectaron de la corriente eléctrica, pero debido a la fuerza que llevaba, tardó unos minutos en detenerse completamente. 

Tras el incidente, según la prensa local, los dueños desaparecieron entre la gente que fue a la feria, pero luego regresaron al lugar de los hechos. 

"El juego The Magic Carpet Ride fue entregado al fabricante, con sede en Ohio, para una revisión más minuciosa de la mecánica”, informaron. 

El juego mecánico, según se supo, no había presentado fallas previas. 

 

 

Aplauden a tripulantes tras incidente en el juego

Luego de que el juego se detuvo completamente, las personas que estaban arriba fueron animadas con aplausos de la gente que estaba abajo. 

"Fue como un chirrido y luego empezó a ir más rápido, balanceándose un poco hacia adelante y hacia atrás”, contó un testigo.

El juego mecánico fue suspendido para evitar que ocurra otro incidente similar. 

 

 

Temas relacionados: