16
Sáb, Oct

Por: Cortesía

Viral

Jóvenes quedan atrapados en juego de Six Flags por varios minutos (Video)

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que unas jóvenes se quedaron atrapadas en los juegos mecánicos del parque de diversiones Six Flags.

En la grabación se aprecia que las chichas estaban en la atracción conocida como “The Joker” cuando, de un momento a otro, la actividad se paró y las dejó suspendidas en las alturas.

Al parecer las chicas no fueron las únicas afectadas, pues otros juegos mecánicos del popular recinto se quedaron inmovilizados por varios minutos.

Hasta el momento Six Flags México no ha emitido una postura o explicación sobre la razón por la que se pararon las actividades, pese a que esta situación le puso los pelos de punta a los visitantes del lugar.

Tras varios minutos sin movimiento, las jóvenes pidieron ayuda

La usuaria de Facebook identificada como Yaniz De Caz compartió el video del momento en el que se quedó atrapada en los juegos mecánicos de Six Flags.

La mujer se quedó en compañía de tres personas más, quienes trataron de tomar con calma lo ocurrido. Incluso emitieron varias risas y bromas sobre el acontecimiento.

Como se mencionó, se desconoce si hubo alguna falla que propiciara el abrupto corte del servicio en el parque de diversiones ubicado al sur de la Ciudad de México (CDMX).

En cuanto a los cibernautas que vieron el video, muchos se aventuraron a decir que los juegos mecánicos de Six Flags se pararon porque “no se había pagado el recibo de luz”.

 

Temas relacionados: