16
Sáb, Oct

Por: Cortesía

Viral

Joven graba video para TikTok y cae 50 metros al vacío; VIDEO

Una joven identificada como Helen M. de 16 años registró la muerte de su prima cuando grababan un video para la plataforma TikTok. Esto ocurrió Esenyurt, Estambul, Turquía.

La tragedia alcanzó a Kübra Doğan de 23 años de edad que en una visita a su prima tomaron la decisión de ir al techo de su casa para grabar el atardecer. En las imágenes se observa a la joven quien intentó saltar a unas láminas de plástico que no soportaron su peso.

En consecuencia, Kübra, cayó de una altura de 50 metros, según reportaron medios locales. Incluso el tío de la joven que murió, Nebi Doğan, explicó para el medio local Sabah que la lámina que había instalado era “barata”, por lo que culpó al contratista que la instaló del suceso.

“Una persona tiene un trabajo en el techo, la lámina se cae, la lámina se rompe. El contratista tiene un gran defecto allí, También. No lo dejaremos ir. En cuanto la niña toma su pie, se rompe y cae al suelo desde el piso 9. Había que ponerle una chapa, algo sólido ”, dijo.

Luego del incidente los cuerpos de emergencia acudieron al lugar para determinar la muerte de la joven. Sus familiares advirtieron sobre la imitación de actos peligrosos en TikTok por parte de los jóvenes.

“Está filmando un video en el techo. Probablemente lo compartirá en las redes sociales. Probablemente se caiga. El plástico que se pudrió al sol se rompe”, explicaron familiares al medio referido.

Según las declaraciones el cuerpo de Kübra Doğan será llevado a su ciudad natal, Midyat, para el entierro tras la autopsia.

 

 

Temas relacionados: