16
Sáb, Oct

Por: Cortesía

Viral

"Hombre del futuro" predice que habrá lluvia ácida y personas con superpoderes en la tierra

Un usuario en la red social, TikTok, quien dijo llamarse Aery Yormany, aseguró venir del futuro y advirtió de tres catástrofes que ocurrirán. De acuerdo con él, viajó desde 2714 a este año para contar que algo pasaría entre el 11 y 26 de septiembre.

En un video expone que es un viajero del tiempo y pidió a sus seguidores estar alerta ante algo terrorífico que va a ocurrir. Un clip subido el 4 de septiembre a la cuenta @aesthetictimewarper refiere que algo malo a nivel mundial pasaría el 11 de septiembre, no obstante, no ocurrió algo que alertara a la población. 

Según él, ese día “un extraterrestre se llevará a 4mil  trabajadores calificados y niños al planeta Próxima B, como resultado de la llegada de otra especie hostil".

Asimismo afirma que para ayer estaba previsto "el huracán más grande de la historia golpeará la costa este de Estados Unidos, lo que lo convierte en el primero de categoría 6".

Yormany dijo en el video que ocho personas recibirán superpoderes procedentes del Sol y en 2022 se descubrirá la isla perdida de Atlantis en el Océano Pacífico. 

Un año después, en 2023, extraterrestres se infiltrarán el los gobiernos de todo el mundo y en 2024 habrá una lluvia ácida derivada de una gran explosión nuclear. Asimismo menciona que un chimpancé aprenderá a hablar ante una mutación en sus cuerdas vocales.

@aesthetictimewarper

They are coming…. #fyp #fypage #timetraveler #timewarper #timetravel

♬ Acid Rain - Lorn

 

Temas relacionados: