16
Sáb, Oct

Por: Cortesía

Viral

"Graba su propio accidente": Motociclista intenta “caballito” y termina accidentado (Video)

En el mundo de internet nos hemos encontrado con un sinfín de videos de accidentes automovilísticos, los cuales, algunos han tenido un desenlace fatal, mientras que otros han tenido la suerte de su lado. Tal es el caso de un reciente material que se ha vuelto viral en las redes sociales pues se observa el momento justo en que un intento de ‘caballito’ sale mal.

Se trata de un video que capturó un joven motociclista, quien salió volando de su moto luego de que intentara hacer una maniobra con su vehículo.

El hombre de 23 años es conocido como ‘Reevy’, originario de Anglia Oriental, Reino Unido, quien una tarde decidió salir a bordo de su motocicleta para ensayar algunos trucos, mientras se grababa con una cámara deportiva colocada en su casco.

Joven graba su propio accidente

Todo iba bien durante su trayecto, pero de pronto intentó hacer un caballito, que consiste en levantar la parte delantera de la motocicleta y conducir con una sola rueda, y fue el momento en que ocurrió el accidente.

Al joven se le escapó el pie del freno trasero y terminó cayendo de la moto, debido a la velocidad en la que viajaba, Reevy se derrapó en el asfalto por algunos metros y posteriormente rodó hasta quedar sentado.

Afortunadamente, gracias a que llevaba un traje protector y casco, el joven pudo levantarse inmediatamente y correr hasta su motocicleta sin ningún problema.

En el fragmento final del video, pudimos saber que Reevy no sufrió lesiones de gravedad a pesar de la fuerte caída que sufrió.

No obstante, su motocicleta se llevó la peor parte, pues como podemos ver en la grabación la parte trasera quedó destrozada.

 

Temas relacionados: