Filtran supuestas fotos íntimas de Lizbeth Rodríguez en internet

Foto: Cortesía

Viral

La conductora Lizbeth Rodríguez está en la mira de los usuarios de redes sociales, y esta vez no es pos su conflicto con Juan de Dios Pantoja, sino por unas controvertidas imágenes.

Y es que la presentadora del programa Exponiendo Infieles es víctima de una supuesta filtración de fotografías y videos íntimos.

Ver esta publicación en Instagram

Amigos acabo de descubrir que me gusta cocinar #desdemicasa ; y lo mejor es que mis amigos de @rappimx me llevan hasta la puerta de mi casa cada ingrediente que se me antoje <3 Y a ustedes que se les antoja cocinar? ?????????????????????

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Un usuario de una cuenta de Twitter aseguró que contaba con las imágenes de la excolaboradora del canal de YouTube Badabun.

Algunas personas en redes sociales aseguran que se trata de imágenes que formaban parte de una sesión fotográfica para una revista de caballeros, aunque no se cuenta con información de que es un material original, ya que pudiera tratarse de fotos alteradas.

Lizbeth sólo ha publicado un tuit en el cual que parecería referirse al tema, donde mencionó que “ya no saben ni que inventar”.

 

Temas relacionados: