Foto: Cortesía

Viral

Fallece Infante de Tepito tras dispararse accidentalmente con una Pistola.

Un niño de 5 años de edad murió tras estar jugando y accionar de manera accidental dentro de su domicilio, en Tepito, Alcaldía Cuauhtémoc.

El joven recibió el impacto de bala en su rostro lo que hizo que sufriera una laceración, de ahí se derivó una hemorragia y múltiples lesiones cerebrales. Según las primeras investigaciones, el menor jaló sin querer el gatillo de una 9 milímetros que encontró en los rincones de su casa.

Aun  tras los resultados de las primeras indagatorias las autoridades de la capital trataran de encontrar la posibilidad si el niño sufrió una agresión, pues el mismo infante se encontraba aparentemente en compañía de su madre y un hombre.

Según los reportes, el incidente se registró alrededor de las 13:00 horas del pasado 4 de enero, al interior de una vecindad donde residía la familia del fallecido, ubicada en la esquina de Constancia y Caridad, en la Colonia Morelos de la CDMX.

Todo parece indicar que el niño estaba tendido en el suelo sobre un charco de su propia sangre e inconsciente. Al ver la escena sus familiares lo llevaron a bordo de un auto al Hospital particular General Balbuena, ahí fue ingresado al área de urgencias, donde horas después falleció mientras recibía atención médica.