Estas fiestas invernales están siendo muy diferentes para todo el mundo. Muchas personas quedarán marcadas de por vida. Las reuniones familiares o con amigos están siendo limitadas a raíz de la pandemia del COVID y eso está haciendo que no podamos reunirnos con todos nuestros seres queridos para haber celebrado la Navidad o el Año Nuevo.
El caso de Fiorenzo Malavolti no es la expresión, un hombre de 94 años que reside en la localidad italiana de Vergato, en la provincia de Bolonia. El pasado día de Navidad, Malavolti no tenía a nadie con quien brindar y se sentía solo. Por ello, decidió llamar a la Policía de swu localidad para que le hicieran compañía.
"Estoy solo en casa. No me pasa nada, solo quiero alguien con quien brindar en Navidad. Si tienen un carabinero disponible, ¿podría venir por 10 minutos?" esto comentó el adulto mayor en su llamada al teléfono de emergencias.
Tras ello, una pareja de gendarmes se pusieron en marcha y acudieron a la casa de Malavolti para brindar con él y charlar sobre sus vivencias personales. También realizaron una videllamada a sus familiares para que pudieran ver el tan entrañable y peculiar momento.

Foto: Cortesía