16
Sáb, Oct

Por: Cortesía

Viral

Elotero resbala, tira su mercancía y sufre quemaduras; usuarios en redes se unen para ayudarlo

Por medio de redes sociales ha circulado un video que muestra como un vendedor de elotes sufre un lamentable accidente donde además de resultar herido, pierde todo su producto.

En Facebook la usuaria Abigail Olazaran colgó un mensaje donde pone el momento del accidente y pide a los ciudadanos que si conocen al elotero, de favor se lo hagan saber, para apoyarlo.

En el video se ve como el hombre, que vende su producto en la colonia Altamirano en Monterrey, intenta subir una pendiente empujando su carrito, pero por la inclinación y rastros de agua con jabón en el piso, el sujeto termina por caer al suelo y el agua caliente de su olla cae encima de él.

El vendedor de elotes sufrió quemaduras en partes de su cuerpo y perdió la totalidad del producto que pretendía vender.

Los hechos sucedieron el 7 de septiembre y al día siguiente una mujer pidió el apoyo de más personas en redes sociales para localizar al hombre y surtir de nuevo toda la mercancía que perdió en este accidente.

En Facebook tras la publicación que se volvió viral, decenas de personas se han solidarizado y han mostrado signos de apoyo con el vendedor.

Una de sus hijas agradeció el gran número de mensajes y personas que se han acercado a ella para apoyar a su familia.

 

Temas relacionados: