16
Sáb, Oct

Por: Cortesía

Viral

"El menor pedía ayuda a gritos" Captan a madre arrojando a su hijo con autismo sobre el suelo

Con un celular captaron el indignante momento donde una mujer se muestra en público arrojando a su hijo al piso, aparentemente sin importarle que el menor padezca autismo. De acuerdo con la información de medios locales, la agresora del menor sería su madre.

En el video captado por el teléfono de una de las personas que se encontraban en el lugar en ese momento, se puede ver al menor de 9 años, pidiendo ayuda a gritos mientras su madre lo levanta con ambos brazos y un par de segundos después, arroja a su hijo con bastante fuerza al suelo, por lo cual el niño no puede evitar la caída y se lleva un fuerte golpe.

De acuerdo con medios locales, los hechos habrían sucedido en una estación de servicio en Des Moines en el estado de Iowa, en los Estados Unidos, donde los testigos de la agresión al menor, Michael Lomax y su prometida, Arekya Quinn, intervinieron cuando se percataron de lo que la madre le estaba haciendo a su hijo.

“¿Si hace esto en público, qué pasará en casa?”

“El niño estaba gritando por su vida. Yo le dije a la madre que lo soltara”, afirmó Lomax al dar su testimonio para los medios locales, “creo que podría haber sujetado a la mujer para alejarla de él”, afirmó el hombre, quien en el video aparece junto a su prometida, la que intentó defender al menor, resultando también agredida por la furiosa progenitora del pequeño.

“Ella le dio una bofetada en la cara y ahí fue cuando entré y la empujé”, describió Quinn a los medios; “déjalo, no le hagas eso al niño, le grité”; pero en el video se puede apreciar claramente como la madre del menor responde de forma violenta, golpeando a Arekya, por lo que esta le regresó la agresión y con otro golpe, logra derribar a la agresora del menor.

El sargento de la policía local en Des Moines, Paul Parizek señaló que “cuando llegaron los oficiales, Morris (la madre del menor), estaba gritando y tirando cosas (…) verlo en video es espantoso y te preocupa, si ella le hace esto a su hijo en un lugar público, ¿qué tipo de cosas están sucediendo en casa?”, cuestionó el uniformado.

 

Temas relacionados: