Foto: Cortesía

Viral

Doggface208, el cholo en patineta, recibió una camioneta de regalo

Un hombre que se volvió viral en días recientes recibió un enorme regalo inesperado.

Se trata de Nathan Apodaca, usuario de TikTok con la cuenta doggface208, quien publicó un video mientras usaba una patineta, bebía jugo de arándano y escuchaba una canción de Fleetwood Mac.

El impacto del video fue tal, que incluso uno de los integrantes del grupo hizo su propia versión del paseo de Nathan.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @Doggface208 (@doggface208) el

El sujeto vive en Idaho, en Estados Unidos, y trabaja como empacador de papas en una fábrica, en compañía de su padre. El ahora célebre tiktoker tiene dos hijas, con quienes a veces aparece en sus publicaciones en sus redes sociales.

Hemos estado trabajando durante la pandemia, llevando papas a quien sea que las necesite”, afirmó Apodaca al diario Los Angeles Times.

El influencer aseguró que su automóvil estaba descompuesto y no podía repararlo, por lo cual inició una campaña de donaciones a través de internet, Sus seguidores lograron apoyarlo con 10 mil dólares.

Afirmó que usaría la mitad para apoyar a su madre y el resto para reparar su auto. Además, aseguró que le compró una nueva lavadora a su novia y ropa para su hija.

Sin embargo, Nathan también recibió un regalo por parte de Ocean Spray, la marca de jugo de arándano que bebía mientras usaba su patineta. Representantes de la compañía le llevaron una camioneta de color rojo, la cual llevaba en su zona de carga varias botellas de la preciada bebida.

Posteriormente, el tiktoker presumió nuevo vehículo de la mejor forma en la cual sabe hacerlo: haciendo un Tiktok al ritmo de Fleetwood Mac.

 

Temas relacionados: