07
Dom, Mar

“¡Deja lo meto a la mochila!”: #LadyPerro insulta a policia por no dejarla abordar al metrobus

Foto: Cortesía

Viral

en esta ocasión, los cibernautas comenzaron a compartir una grabación donde una mujer va en el Metrobús de la CDMX en compañía de su can, y al exigirle que se bajara, porque no puede llevar a su mascota, la dama arremete contra un elemento de la Policía capitalina, por lo que al final terminó siendo bautizada como #LadyPerro.

¿Qué pasó con #LadyPerro en el Metrobús?

En las imágenes que han estado circulando en las redes sociales se puede apreciar que #LadyPerro es ubicada por una mujer policía, quien le pide amablemente que se baje de la unidad del transporte público; sin embargo, las negativas de la persona fueron constantes:

-Bájate.
-Déjame lo meto a la mochila.
-No lo vas a meter.
-¿Entonces cómo se va a ir mi hija sola?
-Bájate, por favor.
-No, no vengo en tu transporte.

Tras las constantes negativas de #LadyPerro, y al notar que no quería hacerle caso a la policía, los usuarios del Metrobús de la CDMX que estaban observando decidieron apoyar al elemento de seguridad, indicando que la pasajera estaba rompiendo la ley:

-Deja meto al perro.
-No.
-Señora, son las reglas, tenga en cuenta eso, sea paciente. Señora, la prudencia debe entrar. Ya sálgase, por favor. La mascota no puede subir al transporte público. La oficial no está siendo grosera ni mucho menos irrespetuosa. Le estoy pidiendo de favor, bájese señora.

 

Pese a recibir esta clase de comentarios, la nombrada por usuarios #LadyPerro siguió negándose a bajar, lo que al final terminó provocando que el resto de pasajeros del Metrobús de la CDMX le alzaran la voz y le remarcaran que por todo este acto, lo único que provocaba era que se perdiera tiempo y que todos llegarían tarde a sus destinos.

 

Temas relacionados: