28
Sáb, Nov

Contenido sensible: Cocodrilo ataca a hombre mientras nadaba en Tampico (Video)

Foto: Cortesía

Viral

Un hombre que se encontraba nadando en la Laguna del Carpintero, en Tampico, perdió la vida tras ser atacado por un cocodrilo.

De acuerdo con autoridades de la ciudad, el sujeto ingresó a nadar en una zona prohibida, donde se encontraba el reptil, el cual lo mordió en el cuello y lo sumergió al agua.

El hombre fue llevado por el animal a un área profunda, donde fue hallado su cuerpo sin vida.

En la grabación, que fue tendencia en redes sociales, se observa a la víctima nadar desesperadamente para huir del cocodrilo, el cual le dio alcance, lo tomó por el cuello y hundió. Los hechos se registraron este sábado, 17 de octubre, en la Laguna del Carpintero.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Tampico rescataron el cuerpo del hombre, el cual presentaba mordeduras en el cuello, tórax y en un costado.

“El cocodrilo atacó a la persona y la sumerge. Procedimos a recuperar el cuerpo y lo logramos. El cuerpo va entero, pero sí hay lesiones propias de las mordeduras en el cuello, tórax y un costado”, declaró el comandante de bomberos.

Juan García Hernández, comandante de bomberos, detalló que la edad de la víctima oscila entre los 50 años; además, dijo, se encuentra en calidad de desconocido.

También reveló que el animal que lo atacó mide tres metros y medio. Así mismo, señaló que la zona donde se metió a nadar es restringida, precisamente por la presencia de cocodrilos.

Según testigos, el hombre llegó al lago, se desnudó, brincó la cerca y se metió a nadar, fue entonces que el reptil lo atacó y asesinó.

 

Temas relacionados: