06
Sáb, Mar

Ben Affleck reveló que su expareja Jennifer López sufrió de clasismo y sexismo.

Foto: Cortesía

Viral

El actor Ben Affleck reveló que mientras salió con Jennifer López vivió en carne propia el “sexismo y racismo” del que era víctima la cantante por parte de ciertos medios, a principios de los años 2000.

“La gente era tan mala con ella: sexista, racista. Se escribió esta cosa fea y viciosa sobre ella de tal manera que si la escribieras ahora, literalmente te despedirían por decir esas cosas que dijiste”, dio a conocer el actor durante el último en una entrevista que tuvo para televisión

A pesar de que Affleck reconoció que actualmente Lopez es respetada, el actor dijo que incluso ahora “tienes más oportunidades, viniendo del Bronx, de terminar como [la jueza Sonia] Sotomayor en la Corte Suprema que de tener la carrera como Jennifer Lopez y ser quien es hoy a los 50 años”. 

“Ahora es como si ella fuera alabada y respetada por el trabajo que hizo, de dónde vino, lo que logró, y así es como debería ser”.

 Cabe recordar que Jennifer López y Ben Affleck estuvieron comprometidos en 2002, pero a pesar de los planes de boda para 2003, la pareja terminó separándose en enero del año siguiente.

 

Temas relacionados: