26
Jue, Nov

Avientan a mujer de autobús por no traer cubrebocas y escupir a pasajero (Video)

Foto: Cortesía

Viral

A través de redes sociales, circula un video en el que pasajeros avientan a una mujer de un autobús. ¿La razón? Ella no trae cubrebocas y, tras discutir con un hombre, le escupió directamente en la cara.

La violenta agresión contra la mujer fue captada en el transporte público de Vancouver, Canadá, en la línea TransLink. En las imágenes, se observa cómo, a pesar de que la pandemia de COVID-19 sigue activa, ella no trae cubrebocas.

Por ello, un hombre le reclama que no trae mascarilla. Y la reacción de la mujer es escupirle directamente en la cara. Después, el sujeto se levanta de su asiento y la avienta con fuerza. Ella cae en la acera, afuera de un restaurante japonés.

De acuerdo con la información de la grabación, que un usuario compartió en TikTok, los hechos ocurrieron en East Hastings Street, en las cercanías del área de Grandview-Woodland. Cabe destacar que en Canadá aún hay casos activos de COVID-19; incluso recientemente se supo de un rebrote en un gimnasio.

Ve aquí el video donde avientan a una mujer de un autobús en Canadá después de que ella le escupió a un pasajero:

Por su parte, la Policía de Tránsito de Vancouver reveló que ya están investigando el caso. Así lo confirmó el sargento Clint Hampton.

Estamos al tanto del video. Nuestra unidad de investigación general ahora está investigando. Lo que incluye comunicarse con la persona que (lo publicó)”, dijo Hampton.

 

Temas relacionados: