En Google Maps se han encontrado detalles que los usuarios hacen virales en redes sociales, algunos son chuscos y otros terroríficos, como el que recientemente encontraron algunos internautas en un punto de la Ciudad de México.
Hace unos días, en redes sociales se hizo popular la dirección de “avenida Iztacalco 9”, pero ¿a dónde nos lleva?
Resulta que hace algunos años ya se había hablado de dicha dirección, pero volvió a tomar relevancia luego de un usuario compartió un video del lugar en la famosa plataforma de Tik Tok.
Busco en Google Maps: Avenida Iztacalco 9.
— Eros Müller® (@Eros_97) April 13, 2020
Yo a los pocos segundos de verlo: pic.twitter.com/cQhtY8LIGl
La imagen que muestra Google Maps en la avenida Iztacalco 9 es de una casa blanca con un zaguán despintado y un local que tiene una manta donde se lee: “EZOTERIKA”, sin embargo, hay un detalle que le da un aspecto terrorífico al lugar.
En la fachada hay una infinidad de muñecas colgadas, lo que ha generado varias incógnitas entre los cibernautas, por ejemplo ¿quién “decoró” de esa manera la fachada y con qué fin? Así como ¿quién es el dueño de la propiedad?
@luisfermata Cosas raras de Google Maps pt 3 ##googlemaps ##googleearth ##hazmeviral ##like ##quedateencasa ##hazmefamoso ##mexico ##perturbador ##terror ##muñecas ##tiktok
♬ original sound - mikaela.badran
Usuarios comentaron que el establecimiento está en funcionamiento, pues compartieron una fotografía del lugar de noche, y se observa una vitrina con esencias y cráneos.
Respecto a qué significan las muñecas, hubo quien explicó que cada una tiene cargado un secreto “para alejar demonios”.
Sin embargo, otros contaron que fue la decoración para una fiesta de Halloween, pero como se veía el lugar tenebroso y llamaba la atención de la gente, decidieron dejar las muñecas ahí.
Avenida Iztacalco 9. pic.twitter.com/FKnmssQ9CA
— ????? (@ialonsw) April 12, 2020
Lo cierto es que el lugar tiene un aspecto terrorífico que ha dejado helado a más de uno, incluso los internautas aseguran que no quieren “ni estacionarse” frente a la fachada en donde se observan por los huecos del zaguán muñecos desnudos que dan el aspecto de querer salir de la casa.