19
Jue, May

Por: Cortesía

Viral

Atropellan a reportera en plena transmisión en vivo pero se levanta y sigue trabajando

Un video que circula en internet se ha viralizado debido a que muestra el momento en que una reportera es atropellada por un vehículo, pero sin más, se levanta y continúa con su trabajo en la transmisión en vivo.

Su nombre es Tori Yorgey y es una joven periodista de WSAZ-TV, en West Virginia, Estados Unidos, quien estaba informando al aire el pasado miércoles sobre una fuga de agua.

En el video, que ya cuenta con más de 145 mil visitas, se observa al presentador del noticiario Tim Irr comunicándose con ella, cuando de pronto una camioneta tipo SUV la arrolla y cae al piso, al igual que su cámara y el tripié que la sostenía.

“¡Oh Dios mío! Me acaba de atropellar un coche, pero estoy bien. Acabo de ser atropellada por un automóvil, pero estoy bien, Tim”, dijo Yorgey al presentador tras el impacto.

Luego de comunicar que estaba bien, se paró, acomodó su cámara y continuó dando su informe. Irr le preguntó si se encontraba bien y si se había golpeado en algún lugar y ella respondió:

“Ni siquiera lo sé, Tim [...]. Toda mi vida pasó ante mis ojos [...]. Pensé que estaba en un lugar seguro, pero claramente podríamos necesitar mover la cámara un poco”.

La reportera contó que ya había vivido una experiencia similar al ser impactada por otro automóvil, tiempo atrás.

“Todo está bien. De hecho, también me atropelló un automóvil en la universidad, así como así. Estoy tan contenta de estar bien”, afirmó la joven.

Luego de esto, continuó dando su reporte sobre la tubería:

“Pero de nuevo, Tim, volveremos al informe, ¿verdad? Estamos en Roxalana Hills Driver en Dunbar. Aquí es donde está la ruptura principal de agua”, dijo.

Se desconoce la información sobre el conductor que ocasionó el accidente, sin embargo, en el video se puede escuchar cómo éste se disculpa con ella. También podría interesarte la historia de una conductora que atropella a policía de tránsito por no dejarla pasar.