16
Sáb, Oct

Por: Cortesía

Viral

Arrestan a mujer que robó más de 16 mil pesos en fajitas en Texas

Una mujer fue arrestada en Laredo, Texas, luego de que robara más de 800 dólares (16 mil pesos) en varios paquetes de carne, los cuales no fueron hurtados en una, sino en dos vueltas al supermercado, informó departamento de policía local. Brenda Johana Ruiz, de 33 años, fue arrestada el lunes en la cuadra 4900 de la avenida Marcella.

La policía afirma que fue una de las dos mujeres –de origen hispano– involucradas; la otra presunta ladrona es Erika René López, de 24 años, quien tiene una orden de arresto. Los policías del H-E-B del que fueron sustraídos los paquetes de fajitas y filetes mostraron las grabaciones de las cámaras de seguridad a los policías de Laredo. 

Las imágenes mostraban a dos mujeres entrando en la tienda y dirigiéndose al departamento de "mercado", donde seleccionaron cinco paquetes de carne de fajita y los pusieron en su bolso, luego se fueron sin pagar por los artículos, según el informe.

Posteriormente, las sospechosos presuntamente regresaron a la tienda y agarraron 25 filetes individuales y tres paquetes de fajita más, los cuales tampoco fueron pagados, según mostraron las grabaciones del circuito cerrado. 

De acuerdo con un informe del Departamento de Policía de Laredo, los paquetes de carne suman un total de 833 dólares, pero el crimen no quedó impune, pues, agregaron, pudieron identificar a los sospechosos y la oficina del fiscal de distrito aprobó una orden de arresto.

Ruiz fue arrestada y sólo salió de la cárcel del condado de Webb después de pagar una fianza de 2 mil dólares (40 mil pesos, aproximadamente), establecida por el juez José Salinas. López también se enfrentará al mismo vínculo después de su arresto. 

 

Temas relacionados: