“América es un país”: Con este reto, exhiben a estadounidenses en redes sociales (Video)

Foto: Cortesía

Viral

En la primaria nos enseñan sobre los continentes y los países que conforman el continente americano. Sin embargo, hay muchos estadounidenses que, por su nacionalismo exagerado, piensan que América es un país.

Ante esto, una usuaria de Tik Tok compartió videos donde, a través de retos, exhibe a jóvenes que se tomaron muy en serio eso de “América para los americanos”.

Y es que en las grabaciones, Maria Jesus pide a usuarios al azar que encuentra en la plataforma Omegle que nombren 5 países que estén en América.

América es un país”, le responde, muy segura, una joven a Maria Jesus.

Otros usuarios ni siquiera pueden procesar la pregunta: simplemente cortan el chat. Pero no sabían que terminarían exhibidos en Tik Tok.

@emjei.1

New YouTube video up now go watch

♬ original sound - emjei.1

Otros Tik Tok sobre América y estadounidenses

En redes sociales, otras personas señalan que esta creencia de los estadounidenses (de que América es su país y no un continente) no es nueva. Por ello, María Jesus ha llevado a cabo otros retos en Tik Tok.

Uno de estos es “Where the f*ck is America?”, donde la joven les pregunta a sus víctimas en qué parte se ubica América y Estados Unidos.

Al enfrentarse a esta pregunta, la mayoría de los usuarios termina la conversación con ella. Y, por supuesto, sus divertidas reacciones terminan en Tik Tok:

@emjei.1

Do I do another one?

♬ original sound - emjei.1

La usuaria de Tik Tok también les pregunta quién descubrió América. ¿Te la sabes?

@emjei.1

Seems they don’t know this either ? // parece que tampoco saben esto

♬ original sound - emjei.1

 

Temas relacionados: