Tlaxcala, Tlax. Dentro del estado de Tlaxcala se han vacunado un total de 20 personas que se encuentran recluidas en los Centros de Reinserción Social (CERESO).
Según los datos de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), dentro del territorio Tlaxcalteca han sido vacunadas contra el Covid 19 20 personas confinadas dentro de los CERESOs, debido a que tienen más de 60 años de edad.
Así mismo, de los datos obtenidos de la CNDH, se muestra que, del total de reclusos vacunados, 2 son mujeres y los 18 restantes son hombres.
También se detalló que la vacuna aplicada fue la “CanSino”, vacuna que fue aplicada a 12 personas en el municipio de Apizaco, para el resto, la vacuna fue aplicada en la capital del estado.
Cabe destacar que el organismo autónomo fue quien realizó la solicitud de considerar a los reclusos de los Centros de Reinserción Social a la Secretaría de Salud (SSA).
Noticias que podrían interesarte:
- Tlaxcala impulsa iniciativa clave para proteger a estudiantes con tecnología y rutas seguras
- Trabajadores de Tlaxcala transforman el 1 de mayo en un llamado firme por mejores condiciones
- Sedif Tlaxcala sorprende con más de 172 mil apoyos anuales a niñas y niños
- Miles de docentes llenan Tlaxcala y exigen mejoras en salud, pensiones y atención médica
- INE abre datos electorales históricos en Tlaxcala y despierta interés académico y ciudadano












