Por: Cortesía

Tlaxcala

Vuelca camión cargado de tarimas, en Tlaxco; solo hubo daños materiales 

Tlaxcala, Tlax., Un camión que transportaba tarimas de madera, volcó la tarde de este miércoles 19 de octubre sobre la carretera federal a Chignahuapan, a la altura del municipio de Tlaxco.

El hecho fue atendido por paramédicos de Protección Civil, elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

A pesar de que la volcadura fue aparatosa, solo se reportaron daños materiales y una severa afectación a la circulación en ambos carriles de la vía de comunicación.

Datos recabados por oficiales, señalaron que sería el exceso de carga y velocidad las causas que llevaron al operador del tráiler Merces Benz, de color blanco, a perder el control y volcar, pero será el peritaje el que determine las causas y deslindar las responsabilidades necesarias.

Una grúa llevó a cabo el remolcado de la unidad y posteriormente personal de mantenimiento se encargó de hacer la remoción de los escombros que quedaron esparcidos sobre la cinta asfáltica.


HUEY ATLIXCÁYOTL 2025

GRITO DE INDEPENDENCIA