Tlaxcala, Tlax., Al menos tres personas lesionadas y cuantioso daños materiales fue el saldo de una aparatosa volcadura registrada la noche de ayer sobre la carretera federal México-Veracruz.
A la altura de la comunidad de Santiago Tlalpan, perteneciente al municipio de Hueyotlipan, una camioneta que era tripulada por integrantes de una familia volcó y terminó recostada sobre su lado derecho.
Lo anterior ocurrió después de que un neumático se reventara cuando transitaban por esa vía de comunicación, provocando que el conductor perdiera el control.
Automovilistas que presenciaron lo ocurrido pidieron auxilio a través del Servicio de Emergencias 911 además de que parar su marcha para tratar de ayudar en la medida de lo posible.
Al lugar acudieron elementos policiacos así como personal paramédico de Cruz Roja Mexicana, de Protección Civil de Muñoz de Domingo Arenas, San Lucas Tecopilco y Apizaco.
Algunos de los tripulantes sufrieron lesiones que ameritaron su traslado a nosocomios como el Hospital General de Zona 2 en Apizaco dependiente del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Más tarde, una empresa de grúas hizo el retiro de la unidad para ponerla a disposición e iniciar con el trámite correspondiente.

Por: Cortesía