Una noche de terror vivió un joven motociclista en el municipio de Tlaxcala, cuando fue baleado por un par de sujetos que intentaron asaltarlo mientras se desplazaba por la calle Rosa de Castilla, en los límites de Ocotlán y Atlahapa, cerca del Colegio Español.
El incidente ocurrió alrededor de las 21:45 horas del jueves pasado, cuando la víctima, identificada como Jesús N., de 22 años, transitaba por la mencionada calle. Según el relato de Jesús a los elementos policíacos, dos individuos a bordo de una motocicleta se le acercaron y, al grito de "ya te la sabes", quisieron detenerlo. En un intento por escapar, Jesús aceleró, lo que provocó que los delincuentes le dispararan, hiriéndolo en la pierna izquierda.
Los atacantes, frustrados por no lograr su objetivo, huyeron rápidamente del lugar, dejando a Jesús herido en la calle. Vecinos de la zona, alarmados por el ruido de los disparos, salieron de sus casas para auxiliar al joven motociclista.
El Servicio de Emergencias 911 fue notificado de inmediato, y paramédicos de la región acudieron al lugar para brindar atención médica a Jesús, quien fue estabilizado y trasladado a un hospital para recibir tratamiento especializado.
Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) también se presentaron en el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes sobre este violento intento de asalto. La policía municipal ha montado un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los responsables, aunque hasta el momento no se han reportado detenciones.
Noticias que podrían interesarte:
- Tlaxcala va por más seguridad: operativo de Semana Santa podría extenderse hasta fin de abril
- Fortalecen seguridad en el oriente de Tlaxcala con mando coordinado para Semana Santa
- Tlaxcala estrena nuevo Icatlax y abre una gran puerta al empleo para miles de familias
- Lorena Cuéllar responde al campo de Tlaxcala y lanza fuerte mensaje sobre apoyos y diálogo
- Clima en Tlaxcala hoy: sol intenso y hasta 27°C, pero con mañanas frías que sorprenden












