Tlaxcala, Tlax.- Autoridades estatales, con apoyo de la Guardia Nacional (GN) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) emprendieron acciones para localizar a Fabiola N., docente que lleva desaparecida desde el 27 de agosto.
El operativo montado en la comunidad de San Esteban Tizatlán, municipio de Tlaxcala, reunió a personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (FEPDNL), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE); Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Guardia Nacional, Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y elementos caninos de rastreo.
Asimismo, de personal del SNTE y docentes que acudieron a la invitación hecha para intentar localizar a Fabiola N., quien residía en Tizatlán y que daba clases en Calpulalpan.
Cabe recordar, que la docente que es buscada arduamente, es originaria de Querétaro y según lo expuesto por la CEBP, la mujer desapareció en Tlaxcala Capital.
Noticias que podrían interesarte:
- Coordinación de Bienestar Animal supera las 9 mil atenciones en Tlaxcala durante 2026
- De nueva cuenta, denuncian amenazas en baño de secundaria en Tlaxcala
- Sobrevive trabajador a descarga de alta tensión; resultó con quemaduras
- Lorena Cuéllar inaugura nuevo edificio de la UBR de Papalotla y anuncia equipamiento
- Justicia federal exhibe omisión del Congreso de Tlaxcala por revocación de mandato












