Tlaxcala, Tlax.- La mañana de este martes, un hombre fue ultimado a balazos sobre el libramiento Apizaco-Huamantla, a la altura de la comunidad de Santa María Texcalac, perteneciente al municipio de Apizaco.
De acuerdo con medios locales, el cuerpo del masculino fue encontrado cerca de las 6 horas sobre esta vía de comunicación con sentido a Apizaco, cerca también del entronque de la carretera federal México-Veracruz y la entrada a Texcalac.
Trascendió que el hombre presentaba, por lo menos, un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza, mientras que fue hallado tendido sobre la cinta asfáltica y vestía pantalón de mezclilla, zapatos y chamarra negra.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Apizaco y paramédicos de diferentes corporaciones, quienes acordonaron la zona en espera de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con las diligencias correspondientes.
https://tlaxcala.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/11/WhatsApp-Image-2023-11-14-at-8.21.41-AM-3.jpeg" alt="" width="1080" height="823" data-title="WhatsApp Image 2023-11-14 at 8.21.41 AM-3" />
https://tlaxcala.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/11/WhatsApp-Image-2023-11-14-at-8.21.41-AM-2.jpeg" alt="" width="1080" height="862" data-title="WhatsApp Image 2023-11-14 at 8.21.41 AM-2" />
Noticias que podrían interesarte:
- Claudia Sheinbaum destaca el “modelo Tlaxcala” tras acuerdos ambientales históricos
- Muere mujer atropellada en la Vía Corta; conductor huyó y la dejó abandonada en Tenancingo
- Tlaxcala prepara tres nuevas rutas de transporte que beneficiarán a miles de familias
- De nueva cuenta, denuncian amenazas en baño de secundaria en Tlaxcala
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura












