UIF y Bienestar Tlaxcala combatirán la trata de personas

Foto: Cortesía

Tlaxcala
  • Tema abordado en la reunión que hoy sostuvieron Santiago Nieto y Lorena Cuéllar, en CDMX

Tlaxcala, Tlax.- Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda, confirmó que está desarrollando estrategias en Tlaxcala para combatir la trata de personas. Lo aseguró después de compartir en redes sociales una foto sobre su reunión con Lorena Cuéllar Cisneros, Delegada Estatal de Programas Sociales del Gobierno de México en Tlaxcala.

“Conversamos sobre estrategias de combate a la trata de personas en dicha entidad”, socializó el titular de UIF de Hacienda. Por lo que ambas dependencias desarrollarán estrategias para combatir las fuentes de financiamiento de este negocio ilícito.

Por su parte, Nieto Castillo ha demostrado que la estrategia de la UIF procede de congelar cuentas bancarias y confiscar bienes de la delincuencia y así perjudicar sus ingresos económicos.

En su cuenta personal de Twitter, Cuéllar Cisneros expresó: “El día de hoy me reuní con @SNietoCastillo, titular de la UIF. Conversamos sobre la importancia del combate a la corrupción y a la impunidad que por tanto tiempo han lastimado a nuestro país”.

 

Temas relacionados: