Tlaxcala, Tlax., En una entrevista en un medio nacional, la Gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, apuntó al ex gobernador, Mariano González Zarur por, aparentemente, atentar contra su vida.
Entrevistada por Mónica Garza para el medio "La Razón", la Gobernadora de Tlaxcala dio a conocer que sufrió atentados contra su vida orquestados por su ex colega priísta Mariano González Zarur.
"Tuve atentados, fue una situación muy difícil", revela Cuéllar Cisneros a la entrevistadora y complementa que personas armadas le estaban esperando para revelar que fue por orden Mariano González Zarur.
Lo anterior a razón de su trabajo en la política local, e incluso infiriendo que el ex gobernador ha intentado desestabilizar su gobierno.
Hasta el momento, el ex mandatario estatal no ha declarado al respecto de la acusación de Lorena Cuéllar hechas sin pruebas directas o confirmación alguna de que González Zarur sea el autor intelectual.
Noticias que podrían interesarte:
- Encañonan y secuestran a conductor para robarle su Toyota Hiace en Xaloztoc; lo botaron en CIX II en Huamantla
- Intentó huir de la policía en Tlaxcala y terminó detenido con arma y presuntas drogas
- Impulsa TDJ de Tlaxcala análisis de sentencias con perspectiva de género
- Protección Civil alerta por lluvias fuertes en Tlaxcala y pide extremar precauciones
- Exigen paterfamilias separación de docente en CONALEP Zacualpan tras acusaciones de abuso sexual












