16
Sáb, Oct

Por: Cortesía

Tlaxcala

Tunden a Rubén Terán por posible aprobación del fondo moches

Tlaxcala, Tlax.- Militantes de Morena, acusaron al diputado local, Rubén Terán Águila, de intentar buscar otro cargo de elección popular con el recurso que los 25 integrantes de la 64 Legislatura podrían aprobar a través de la creación de un nuevo fondo moches. 

Los morenistas, lamentaron las recientes declaraciones del coordinador del grupo parlamentario de Morena, en las que deja las puertas abiertas para la aprobación de un fondo en el presupuesto 2022.

Recordaron que Terán Águila se pronunció en contra del fondo moches creado por la 63 Legislatura, por lo que sus recientes declaraciones podrían significar que perdió su voluntad y busca mayores ingresos que le permitan satisfacer intereses personales.

En ese sentido, los morenistas manifestaron su preocupación y señalaron que estarán a la espera de la bancada del partido en el congreso, impidan la aprobación de fondos que den paso al manejo de recurso discrecional que se destine para proyectos políticos y personales de los legisladores de cara al 2024.

 

Temas relacionados: