26
Dom, Sep

Por: Cortesía

Tlaxcala

Tribunal Electoral de Tlaxcala revoca dos triunfos en Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax. El Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET), comunicó que revocó el triunfo de Aureliano Sánchez Sánchez y Mario Quixtiano Xicohtencatl de los municipios de Quilehtla y Mazatecochco.

Asimismo, Óscar Pérez Rojas, alcalde de Quilehtla, informó que el cabildo realizó un acta en el que se notifica que han puesto el proceso de cierre con la administración entrante por el dictamen del TET, por lo que al posponerse les genera inconvenientes.

“Esto me atrasa, el Órgano de Fiscalización Superior nos marca el cierre hasta el 15 de agosto, por lo que esto nos pone en dificultades al final de cuentas, lo que me interesa es cerrar bien y lo que acontece me está dando un poco de problemas”, comentó.

Por otra parte en Mazatecochco, el regidor Félix Muñoz Mena comentó que la anulación del triunfo de Mario Quixtiano, por parte del TET, generó confusión en todo el pueblo.

Igualmente menciono que afecto a la entrega-recepción de la administración en el municipio por que ya se había iniciado con el proceso.

“Aquí todo está preparado para que cada departamento entregue, el tema de la revocación es sabido por la gente, el pueblo está enterado”, explicó.

 

Temas relacionados: