24
Dom, Oct

Por: Cortesía

Tlaxcala

Tras robar una pantalla, sujeto muere en vía pública en calles de Tlaxcala

Una persona del sexo masculino intentó robarse una pantalla de un hotel en el municipio de Chiautempan en Tlaxcala, pero al verse descubierto intentó huir  para posteriormente terminar muerto en la vía pública.

Con base en los datos obtenidos, el sujeto de aproximadamente 25 años de edad ingresó a un hotel de la zona centro para presuntamente cometer un robo; sin embargo, al ser descubierto y escapar, quebró una puerta de cristal y eso le provocó severas cortaduras en una de sus piernas.

Eso le hizo sangrar de forma profunda mientras huía a toda prisa para no ser detenido, hasta que sobre la vialidad citada, el sujeto se desvaneció y perdió la vida aparentemente por la fuerte hemorragia. 

Se conoció que el hombre, quien era acompañado de una mujer, pretendió robar una pantalla del hotel, pero fracasó al ser sorprendido por los responsables del establecimiento.

La Policía Municipal de Chiautempan acudió al sitio como primer respondiente y a la par, una ambulancia de emergencias médicas de Tlaxcala atendió al joven, el cual ya carecía de signos vitales.

 

Temas relacionados: