Por: Especial

Tlaxcala

Transparencia, Justicia Social y Desarrollo Sostenible los ejes que promete Blanca Águila

Tras recibir su constancia se mayoría relativa que la acredita como integrante de la próxima legislatura local, Blanca Águila Lima subrayó su compromiso con la transparencia, la justicia social y el desarrollo sostenible como ejes de su próximo trabajo en el Congreso del Estado.

 

Señaló la representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que la elección del pasado 2 de junio: "dejó muchas lecciones para quienes nos desempeñamos en la política y que ahora tenemos que dar los resultados que nos exige la ciudadanía”.

Asi como hizo un llamado a la unidad y colaboración entre todos los sectores sociales para enfrentar los retos y aprovechar las oportunidades que se presenten en el futuro.

"Este logro no es solo mío, sino de todos aquellos que creen en un futuro mejor para nuestra comunidad. Estoy comprometida a trabajar arduamente para representar sus intereses y luchar por las causas que nos importan", destacó la también lideresa sindical.

Una vez que asuma sus funciones en la siguiente Legislatura, dijo, será respetuosa de todas y todos sus compañeros y confió en que sea un grupo de legisladores que den su máximo impulso para el desarrollo del Estado.

Águila Lima asumirá su cargo oficialmente el próximo 30 de agosto de 2024 durante el inicio del primer periodo ordinario de sesiones de la 65 Legislatura local, iniciando su gestión con un enfoque en materia de salud, seguridad, campo y transparencia, principalmente.

 

Temas relacionados: