Trabajo, honestidad y transparencia, nuevos ejes del TSJE

Foto: Rommel Pichardo

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax.-  Luego de haber sido electo como Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Fernando Bernal Salazar, indicó que durante el periodo que va a tener al frente de este órgano se estará dando continuidad a los proyectos que se comenzaron.

“Vamos a dar continuidad a los trabajos, no podemos dejar que se olviden”, indicó en entrevista  después de la sesión solemne que se realizó para otorgarle el puesto que ahora ostenta; asimismo dejó en claro que su mandato se verá una modernización en todos sus aspectos.

“Tenemos que modernizar los sistemas, sobre todo de los juzgados de notificaciones y modernizar en la cuestión electrónica que corresponda a la administración de justicia para hacer más cercana y más aceptable la impartición de justicia a los justiciables”, apuntó.

Hizo llamado a sus compañeros magistrados a la unidad y a trabajar de manera coordinada para el beneficio de todos los ciudadanos. Hizo hincapié en que durante el periodo que él esté al frente se tendrán que basar en tres ejes primordiales que son trabajo, honestidad y transparencia. A su vez dijo que es necesario que todos aprendan a no robar y a no mentir, pues eso garantiza que se haga un mejor trabajo dentro del TSJE.

Por último, referente a los temas en los que se vio envuelto el TSJE en una posible repartición de la devolución de impuestos por parte del SAT, mencionó que estará checando la situación para posteriormente dar una postura al respecto.

 

Temas relacionados: