10
Lun, May

Trabajaré en favor a las comunidades de Tlaxcala: Viviana Barbosa

Por: Cortesía

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax.- La candidata a la primera magistratura de Tlaxcala, Viviana Barbosa Bonola, aseguró que trabajará arduamente en favor de las comunidades de los 60 municipios de la entidad, pues reiteró que habrá una obra en cada población durante su administración, si la votación le favorece.

Resaltó que durante sus giras en las comunidades, confirmó la realidad en la que se encuentran las y los tlaxcaltecas, quienes le han expresado su cansancio. “Las cosas nunca suceden, no cumplen las promesas y políticos van y vienen y todo sigue igual o peor”, manifestaron.

La abanderada del partido Fuerza por México aseguró que no hay mejor encuesta que aquella que se realiza en las calles y en las comunidades escuchando a las y los ciudadanos.

“He escuchado y coincidido con los habitantes, ya que yo soy la candidata más joven pero también la más ciudadana, y hoy veo que Tlaxcala ha despertado y con fuerza, ¡basta de lo mismo! trabajando juntos, es como reivindicaremos la lógica de la política, por ello trabajaré por y en las comunidades de Tlaxcala”.

La candidata de la “Ola Rosa”, informó que su propuesta real está a ras de piso, dijo “caminando todos los días con la gente, las comunidades son Tlaxcala y al estar en ellas me doy cuenta que hay lejanía de las autoridades o de las personas que llegan por elección popular, aquellas y aquellos que nunca regresaron, nunca les cumplieron o quienes proponen y hacen proyectos que no le funcionan a la comunidad”.

“Tengo los ojos bien grandes y los oídos más para poder escuchar y atender esas necesidades que aquejan a Tlaxcala, no hay nadie mejor para decidir qué acciones o proyecto u obras ejecutar en una comunidad sección o barrio que aquellas y aquellos que viven ahí”.

Anunció Barbosa Bonola que su propuesta disruptiva inicia con una obra, un proyecto o una acción para cada comunidad lo que quiere decir más de 2000 obras, proyectos o acciones en mi sexenio, si la votación me favorece.

Finalmente invitó diciendo “quienes decidan subirse a este gran proyecto que se llama Tlaxcala, serán bienvenidos, es tiempo de que todos nos reactivemos y recuperemos esa felicidad y bienestar para cada uno y para nuestras familias”.

 

Temas relacionados: