19
Mié, Ene

Por: Cortesía

Tlaxcala

Toma protesta Miriam Martínez, la primera dirigente mujer del PAN en Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax.- En su toma de protesta, Miriam Martínez Sánchez, nueva dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que la reconstrucción del albiazul en Tlaxcala para consolidarlo como un gran contrapeso para Morena en Tlaxcala.

Acompañada de los integrantes de su planilla, Martínez Sánchez declaró que "ha llegado la hora de todos los panistas en Tlaxcala" haciendo referencia a que unificará a todos los militantes, pues dijo que "No es el triunfo de un equipo de una servidora, sino el triunfo de una militancia".

Recordó que el proyecto de "un nuevo PAN" fue consigna de varias militantes que, en su momento levantaron la mano y que la apoyaron "hombro a hombro" durante la campaña.

En este sentido, enfatizó que las mujeres saben sumar y que prueba de ellos serán los resultados que dé en el PAN para formar un partido "en dónde todos cabemos".

Agregó que sus primeras acciones estarán orientadas a reunirse con todos los militantes para poder escuchar sus propuestas y demandas para atenderlas.

Además, sostuvo que en su administración se acabarán las imposiciones "la era de los mismos de siempre", en el que el albiazul correspondía a intereses personales de los líderes.

Por otra parte, aseveró que el blanquiazul es humanista por esencia y que es momento de hacer efectivos sus principios para evitar llegar desunidos a las contiendas electorales y tener "pésimos" resultados.

Finalmente, llamó a toda la militancia a mantenerse unida para así recuperar a todos los ciudadanos que por los malos manejos se alejaron del PAN.

 

Temas relacionados: