Tlaxcala, Tlax., Este jueves, se llevó a cabo el protocolo de instalación de la LXV legislatura, en presencia de los titulares del Poder Ejecutivo y Judicial, Lorena Cuéllar Cisneros y Anel Bañuelos.
Tras elegir a los integrantes de la Mesa Directiva, las y los diputados, eligieron a Miguel Ángel Caballero Yonca, como presidente de esta, el cuál les realizó la protesta de ley a los integrantes de la nueva Legislatura.
En tanto, la Mesa directiva, quedó conformada de la siguiente manera, la morenista Lorena Ruíz García en la vicepresidencia, la petista Brenda Cecilia Villantes Rodríguez en la primera secretaría, el morenista Emilio de la Peña Aponte en la segunda secretaría, la petista Maribel Cervantes Hernández en la primera pro secretaría y la perredista Laura Yamil Flores Lozano en la segunda pro secretaría
Estos, intentarán sus cargos en la Mesa Directiva del 30 de agosto al 15 de diciembre de 2024, durante el primer periodo ordinario de sesiones.
Noticias que podrían interesarte:
- Claudia Sheinbaum destaca el “modelo Tlaxcala” tras acuerdos ambientales históricos
- Muere mujer atropellada en la Vía Corta; conductor huyó y la dejó abandonada en Tenancingo
- Tlaxcala prepara tres nuevas rutas de transporte que beneficiarán a miles de familias
- De nueva cuenta, denuncian amenazas en baño de secundaria en Tlaxcala
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura












