28
Mié, Jul

Por: Cortesía

Tlaxcala

Tlaxcala ya cuenta con el material para la consulta popular.

Tlaxcala, Tlax.- Tlaxcala ya tiene en su poder las papeletas, la documentación, el líquido indeleble y en general todo el material para la consulta popular.

El día de ayer llegó el material necesario para que los 976 mil 357 ciudadanos de Tlaxcala que conforman la Lista Nominal de Electores con Fotografía puedan expresar su opinión en la Consulta Popular que se llevará a cabo el 1 de agosto.

Los insumos para la Consulta Popular salieron de la ciudad de México para hacer su primera entrega para Tlaxcala en el distrito 03 con sede en Zacatelco, en donde fueron entregadas 56 cajas con papeletas para 326 mil 828 ciudadanos y 775 piezas de documentación para la consulta.

La segunda entrega fue realizada en el distrito 02 con sede en Tlaxcala con 50 cajas, 329 mil 439 papeletas, mil 832 piezas de documentación y otras 873 piezas de materiales.

Finalmente se realizó la entrega en el distrito 01 con sede en Apizaco, con la entrega de 50 cajas, 320 mil 90 papeletas, 805 piezas de documentación y 493 piezas de material para la Consulta Popular.

Cabe mencionar que el material entregado incluye hojas de incidentes, constancias de clausura de la mesa receptora, carteles de localización e identificación de casillas y actas de la jornada y de escrutinio y cómputo de mesa receptora, también sobres para papeletas y de expedientes de mesa receptora, plantillas braille con instructivo y carteles de resultados de la votación de mesa receptora y de resultados de cómputo distrital.

 

Temas relacionados: