Tlaxcala, Tlax.- El senador morenista, José Antonio Álvarez Lima, tras asistir al segundo informe de gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros, afirmó que Tlaxcala va en el rumbo correcto.
Asimismo, señaló que gobernar en estos tiempos es difícil por los viejos problemas como la pobreza y desigualdad, así como los que se van generando entre ellos inseguridad y contaminación.
En ese contexto, congratuló a Cuéllar Cisneros por los resultados que presentó, pues dijo son positivos para el pueblo de Tlaxcala.
Ya que durante el balance de acciones de la mandataria destacó, los resultados en seguridad, pues dijo que Tlaxcala ocupa el primer lugar a nivel nacional con menor incidencia delictiva por arriba de Yucatán.
Además, con testimonios de beneficiarios sustentó los múltiples apoyos de bienestar social para mujeres, personas vulnerables y con discapacidad, acciones que fueron aplaudidas por el senador y los asistentes.
Noticias que podrían interesarte:
- Justicia federal exhibe omisión del Congreso de Tlaxcala por revocación de mandato
- Vinculan a proceso en Tlaxcala a hombre acusado de distribuir pornografía infantil
- Clima en Tlaxcala hoy 2 de junio de 2026: tarde cálida con posibilidad de lluvias
- Impulsa TDJ de Tlaxcala análisis de sentencias con perspectiva de género
- Lluvias atípicas movilizan a autoridades de Apizaco y Yauhquemehcan tras daños e inundaciones












