Tlaxcala, Tlax.- El presidente municipal de Tlaxcala, Alfonso Sánchez García, acompañó a la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros en un recorrido por la recién remodelada Plaza de la Constitución, la cual desde el lunes 15 de septiembre está lista para recibir a ciudadanos y visitantes nacionales e internacionales.
Remodelación completa y entrega en tiempo
Tal como se había anunciado, la remodelación se completó en tiempo y forma. En un ambiente cordial, la gobernadora y el alcalde caminaron por la plaza, saludando a los asistentes y verificando personalmente las mejoras realizadas en este emblemático espacio de la ciudad.
Espacio digno, seguro y atractivo
Ambos funcionarios destacaron la importancia de ofrecer un sitio digno, seguro y atractivo, que refuerce la identidad de Tlaxcala y la vocación turística de la capital.
Durante el recorrido, constataron la rehabilitación de fuentes, mejoramiento de pisos, instalación de mobiliario urbano nuevo, así como el embellecimiento de jardineras y luminarias.
Detalles de la obra
A su lado, el secretario de Infraestructura, Eduardo Hernández Tapia, explicó los detalles de la obra que devuelve a la plaza el esplendor que merece como corazón de la capital.
Noticias que podrían interesarte:
- Alcalde de Huamantla llama a la reflexión social tras tragedia en Teotihuacán
- Descubre en Tlaxcala el libro que revela cómo nacieron las primeras constituciones de México
- Tlaxcala impulsa histórica estrategia que transforma la nutrición infantil desde la primera infancia
- Tlaxcala impulsa reforma clave para proteger la infancia en entornos digitales y sociales
- Tlaxcala sorprende con agenda cultural infantil llena de arte, música y diversión familiar












