Tlaxcala, Tlax.- El gobierno municipal, encabezado por Alfonso Sánchez García, sigue metiéndole mano al mantenimiento urbano para que la ciudad se vea segura, funcional y con buena imagen. Esta vez tocó a la Plaza Juárez, donde la Dirección de Servicios Públicos realizó una jornada intensa de poda.
¿Por qué la poda era tan necesaria?
La intervención buscó evitar riesgos por caída de ramas, cuidando a quienes caminan diario por la zona y protegiendo también la infraestructura. Además, todo el lugar quedó con un aspecto más limpio, ordenado y armonioso, algo que la ciudadanía agradece.
Más trabajos en todo el municipio
Siguiendo las instrucciones del alcalde, las brigadas de Servicios Públicos siguen recorriendo Tlaxcala para hacer trabajos integrales de mantenimiento que ayudan a mejorar la movilidad y el buen estado de las vialidades. Esto forma parte del esfuerzo constante por mantener la capital en mejores condiciones para todos.
Noticias que podrían interesarte:
- Tlaxcala pone el ejemplo nacional con el cierre de rellenos y apuesta por la economía circular
- Buscan conciliar conflicto en UTT con mesas de trabajo
- Encañonan y secuestran a conductor para robarle su Toyota Hiace en Xaloztoc; lo botaron en CIX II en Huamantla
- UATx consolida su investigación científica con 225 académicos en el SNII
- Más de 6 millones de servicios: Bienestar Tlaxcala fortalece salud e inclusión












