20
Vie, May

Por: Cortesía

Tlaxcala

Tardíos servicios en la capital, 12 días después retiran semáforo averiado

Tlaxcala, Tlax.- El pasado 1 de mayo, el semáforo localizado sobre la carretera Ocotlán – Santa Ana, resultó averiado a causa de un incidente automovilístico, el hecho fue reportado en diversas ocasiones por ciudadanos y habitantes de la Capital de Tlaxcala, sin embargo, por 12 días, la autoridad municipal fue omisa.

Y es que tuvieron que pasar casi dos semanas para que el alcalde Jorge Corichi Fragoso, autorizara la reparación del semáforo, el cual se encontraba a la altura de la Escuela de Atención Especial, a pesar de que dicha vía es una de las más transitadas del municipio.

Lo anterior pone en evidencia la falta de atención a las necesidades de los capitalinos, no sólo en materia vial, pues como ya hemos mencionado en El Periódico de Tlaxcala, diversas calles de la ciudad y sus comunidades requieren mantenimiento ante la constante presencia de baches y alcantarillas abiertas.

Ciudadanos continúan exigiendo al actual gobierno municipal encabezado por el morenista que de pronta atención a los servicios de la capital pues cada día se detectan fallas que no son reparadas con prontitud: presencia de basura en las calles, falta de agua, ausencia de seguridad pública, entre otras.

 

Temas relacionados: