Tlaxcala, Tlax.- La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros visitó las instalaciones de la Comisaría Tlaxcala de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), con el propósito de constatar el funcionamiento del nuevo comedor que a diario brinda alimentación a más de 80 policías.
Durante el recorrido que realizó en compañía del secretario de Gobierno, Sergio González Hernández, la mandataria estatal enfatizó que este espacio recientemente habilitado mejorará las condiciones laborales y de operación de los elementos, al otorgarles alimentos adecuados y nutritivos para que desempeñen sus tareas de forma efectiva.
Reiteró que una de sus prioridades es dignificar la labor policial y por ello les ha otorgado diversos apoyos entre los que destacan becas escolares y acciones de vivienda, además de un incremento salarial.
“Me da gusto que ahora cuenten con un espacio digno, que se sientan bien en su trabajo, de eso se tratan estas acciones, que todos estén contentos en sus áreas de trabajo”, subrayó.
A su vez, el encargado de Despacho de la SSC, Ángel Gilberto Zamora Ibarra agradeció a la titular del Ejecutivo local por las gestiones realizadas para ampliar esta área.
“Únicamente teníamos una mesa en la cocina, ahí entraban todos los compañeros a comer como podían, la mayoría parados y ahora es diferente porque se adquirió mobiliario como sillas, mesas, vajilla, un refrigerador y demás utensilios”, detalló.
Finalmente, el delegado de Policía y Tránsito de la Comisaría Tlaxcala, Fernando Valentín Sánchez Hernández destacó que el comedor beneficiará directamente a 58 elementos de la delegación, 16 de investigación y 14 de combate al robo de vehículo.
Al recorrido también asistió el director de la Secretaría Técnica y encargado de la Dirección de Seguridad Pública de la SSC, Guadalupe Ballesteros Arellano.
Noticias que podrían interesarte:
- Justicia federal exhibe omisión del Congreso de Tlaxcala por revocación de mandato
- Registro Civil de Tlaxcala aumenta 500% su atención y agiliza trámites ciudadanos
- Tlaxcala pone el ejemplo nacional con el cierre de rellenos y apuesta por la economía circular
- Viajaron por una combi anunciada en Facebook y terminaron asaltados; les roban 160 mil pesos, en Tepetitla
- Lorena Cuéllar inaugura nuevo edificio de la UBR de Papalotla y anuncia equipamiento












