Tlaxcala, Tlax.- El pasado jueves, la Presidenta Municipal de Tlaxcala, Mildred Vergara Zavala acompañada del director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Miguel Ángel Trejo Mendoza realizó un recorrido de obras públicas en diversas comunidades y colonias del municipio, con el objetivo de supervisar su avance para concluirlas en el menor tiempo posible.
Durante la gira, analizaron diversas estrategias de trabajo que se pondrán en marcha a la brevedad para dar continuidad a las tareas de infraestructura de localidades como: Atlahapa, Acuitlapilco, La Joya, Ocotlán, Loma Bonita, Atempan, Ixtulco, Tizatlán y la ciudad capital.
Entre los que destacan construcción y rehabilitación de pavimento de concreto hidráulico, de adoquín y de asfalto, además de construcción y restauración de red de drenaje sanitario, guarniciones y banquetas, así como rehabilitación de alumbrado público, edificación de plazas y canchas de usos múltiples y remodelación de algunos parques.
Al finalizar el recorrido, Vergara Zavala detalló que uno de sus propósitos es dar seguimiento a los proyectos que impulsó la ex alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, por lo que puntualizó que los trabajos retomarán su curso para ofrecer a los habitantes una mejor calidad de vida.
Es así como la comuna de Tlaxcala refrenda el compromiso de redoblar esfuerzos para entregar a las y los capitalinos los resultados que merecen.
Noticias que podrían interesarte:
- Tlaxcala refuerza el abasto de agua en Semana Santa y lanza llamado urgente a cuidarla
- En San Pablo del Monte exigen justicia por feminicidio de Edith, su cuerpo fue hallado en La Malinche
- SSC impulsa en Tlaxcala una nueva etapa de reinserción social dentro de los Ceresos
- Tlaxcala activa fuerte operativo en La Malinche para unas vacaciones seguras y responsables
- En Tequexquitla localizan restos de un feto en contenedor de basura, Fiscalía inicia investigación












