Suman siete casos más de Covid 19 en Tlaxcala, confirma SESA

Foto: Cortesía

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax, 7 de abril de 2020.- Esta noche, la Secretaría de Salud (SESA) confirmó siete casos más de Covid 19 en Tlaxcala, con lo que la entidad registra 24 personas contagiadas por dicho virus. 

La SESA reportó que uno de los casos se registró en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y los otros seis en la dependencia estatal.

De acuerdo con el parte médico, de los siete nuevos pacientes, cinco se encuentran estables, bajo vigilancia epidemiológica y en aislamiento en su domicilio, y dos más están hospitalizados con lo que la cifra aumentó por tercer día consecutivo. 

Asimismo, señala que en la entidad se han presentado 316 casos sospechosos, de los cuales 78 están en espera de resultados, 214 casos han arrojado resultados negativos y hasta este martes hay 24 positivos, mientras que a nivel nacional se contabilizan dos mil 785 casos confirmados, siete mil 526 casos sospechosos, 15 mil 099 casos negativos y 141 defunciones. El 73% han sido no graves y el 27% ha requerido hospitalización por Covid 19. En total se ha estudiado a 25 mil 410 personas.

 

Temas relacionados: