Tlaxcala, Tlax., Al menos tres sujetos que viajaban en presunto estado de ebriedad provocaron un accidente sobre la carretera Tlaxcala-San Martín Texmelucan, ocasionando que su vehículo saliera de la vía de comunicación.
La noche de ayer sábado, varios sujetos que viajaban en un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, modelo reciente, impactaron otro automóvil de las mismas características pero en color verde y modelo atrasado.
Por ello, los afectados lograron detenerse sobre la vía de comunicación, aunque la unidad responsable atravesó la malla ciclónica que protege a las vivienda de las zona, quedando varada.
Acto seguido, varios hombres salieron del automotor y huyeron del lugar, mientras tres de ellos se quedaron e increparon a los afectados sobre el origen del accidente.
La policía municipal acudió de manera preventiva; en tanto, los lesionados recibieron atención médica prehospitalaria.
Noticias que podrían interesarte:
- Claudia Sheinbaum destaca el “modelo Tlaxcala” tras acuerdos ambientales históricos
- Muere mujer atropellada en la Vía Corta; conductor huyó y la dejó abandonada en Tenancingo
- Tlaxcala prepara tres nuevas rutas de transporte que beneficiarán a miles de familias
- De nueva cuenta, denuncian amenazas en baño de secundaria en Tlaxcala
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura












