Tlaxcala, Tlax.— La violencia volvió a hacerse presente en la capital del estado, luego de que al menos tres sujetos armados irrumpieran con lujo de violencia en una tienda de celulares de la cadena Macro Pay, ubicada a un costado de La Gran Bodega, en el municipio de Tlaxcala.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:15 horas, cuando el personal de seguridad activó el botón de pánico al detectar un robo en proceso. La rápida alerta movilizó a elementos de la policía estatal, quienes llegaron minutos después, pero ya sin lograr dar con los responsables.
Durante el atraco, dos personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer identificada como Karla N., quien fue jaloneada y golpeada en la cabeza por los delincuentes durante el forcejeo. También un hombre resultó con heridas menores. Testigos refieren que los agresores portaban armas de fuego y actuaron con extrema violencia.
Los criminales, tras apoderarse de diversos equipos de telefonía y objetos de valor, huyeron del lugar con rumbo desconocido. Hasta el momento no hay personas detenidas por este hecho.
La Fiscalía General del Estado ya fue notificada, y se espera que a través de las cámaras de videovigilancia del negocio y la zona se puedan obtener pistas para dar con los responsables de este violento robo.
Noticias que podrían interesarte:
- Coordinación de Bienestar Animal supera las 9 mil atenciones en Tlaxcala durante 2026
- De nueva cuenta, denuncian amenazas en baño de secundaria en Tlaxcala
- Sobrevive trabajador a descarga de alta tensión; resultó con quemaduras
- Lorena Cuéllar inaugura nuevo edificio de la UBR de Papalotla y anuncia equipamiento
- Justicia federal exhibe omisión del Congreso de Tlaxcala por revocación de mandato












