Sujetos armados atracan domicilio particular de senadora Minerva Hernández Ramos.

Foto: Rommel Pichardo

Tlaxcala
  • Los maleantes simularon la entrega de un arreglo floral para ingresar de manera violenta al domicilio

Tlaxcala, Tlax.- Un trío de hampones quienes simularon ser empleados de una florería, ingresaron y atracaron la mañana de este 7 de octubre, el domicilio de la Senadora de la República por el Partido Acción Nacional, Minerva Hernández Ramos, ubicado en el municipio de San Pablo Apetatitlán.

El robo a casa habitación, movilizó de manera inmediata a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tlaxcala y de San Pablo Apetatitlán, así como a oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes arribaron al fraccionamiento Privilier, luego de haber sido alertados por el Servicio de Emergencias 911.

La empleada doméstica de 66 años de edad y quien se identifico como Juana F., quedó atada de pies y manos, luego de que los amantes de lo ajeno ingresaran y se apoderaran únicamente de joyeria, para huir con rumbo desconocido.

Uno de los vecinos quien escuchó los gritos de auxilio, ingresó y desató a la adulta mayor, quien después reveló que los sujetos simularon la entrega de un arreglo floral, para ingresar y amagarla con armas de fuego.

A través de su red social la Senadora de la República, lamentó lo sucedido y aseguró que interpondrá su denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, para dar con los responsables de este robo.

Oficiales de la Policía de Investigación de la PGJE, ya trabajan con material de video vigilancia que captó el momento del robo y huida de los maleantes.

 

Temas relacionados: