Tlaxcala, Tlax., De una altura aproximada de cuatro metros cayó un trabajador que labora en la remodelación de un puente vehicular ubicado sobre bulevar Revolución, la tarde martes 26 de julio.
Un posible descuido al estar laborando ocasionó que Missrain N., de 23 cayera y quedara inmóvil por varios minutos, esto mientras sus compañeros le brindaban las primeras atenciones y solicitaban ayuda a través del Servicio de Emergencia 911.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Tlaxcala, y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ayudaron para colocar en una canastilla al trabajador y llevarlo a un lugar seguro, para posteriormente canalizarlo a la clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la misma capital del estado.
Su estado de salud es estable, pero se espera que los médicos hagan los exámenes correspondientes y descartar lesiones de consideración.
Noticias que podrían interesarte:
- Claudia Sheinbaum destaca el “modelo Tlaxcala” tras acuerdos ambientales históricos
- Muere mujer atropellada en la Vía Corta; conductor huyó y la dejó abandonada en Tenancingo
- Tlaxcala prepara tres nuevas rutas de transporte que beneficiarán a miles de familias
- De nueva cuenta, denuncian amenazas en baño de secundaria en Tlaxcala
- UATx fortalece la educación infantil con ciencia, deporte y pedagogía de la ternura












